A Ponte Preta le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a São Caetano

Con la mínima diferencia, Ponte Preta se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. El gol del partido para el local lo anotó Caetano (16' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Camilo (49' 1T, de penal) y Moises (47' 2T).

La figura del encuentro fue Moises. El delantero de Ponte Preta convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante São Caetano.

Por otro lado fue clave Caetano. El defensor de São Caetano fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Naldi, Guilherme, Daciel y Neto.

El entrenador de São Caetano, Paulo Mclaren, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luiz en el arco; Charles, Polidoro, Caetano y Daciel en la línea defensiva; Anderson Braz, Neto y Guilherme en el medio; y Luizinho, Walter y Emerson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Moreno se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Apodi, Luizão, Ruan Renato y Yuri en defensa; Dawhan, Leonardo Naldi y Camilo en la mitad de cancha; y Moises, Paulo Sérgio y Niltinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adriano Assis Miranda.

São Caetano visitará a Botafogo-SP en la próxima jornada, mientras que Ponte Preta recibirá a Inter de Limeira en el estadio Moisés Lucarelli.