Con dos goles, Novorizontino se impuso a Santo André en el estadio Jorge Ismael de Biasi

Por la jornada 9 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021, Novorizontino fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Felipe Rodrigues (1' 2T) y Jenison (9' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Felipe Rodrigues. El defensor de Novorizontino fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Bruno Aguiar. El defensor de Novorizontino fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Al minuto 49 del segundo tiempo, el defensor de Santo André Bruno Santos dejó en ridículo con un estupendo caño a Cléo Silva, delantero de Novorizontino.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: PH, Bruno Santos y Jenison.

El entrenador de Novorizontino, Leonardo Rodrigues Condé, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Giovanni Santos en el arco; Felipe Rodrigues, Robson, Bruno Aguiar y Paulinho en la línea defensiva; João Pedro, Léo Baiano y Murilo Rangel en el medio; y Cléo Silva, Danielzinho y Jenison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Henrique bajo los tres palos; Marcos Martins, Pedro Vitor, Rodrigo y Bruno Santos en defensa; Wesley Fraga, Marino, PH y Gegê en la mitad de cancha; y Minho y Ramon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Carvalho da Silva.

Novorizontino visitará a Guarani-SP en la próxima jornada, mientras que Santo André recibirá a Palmeiras en el estadio Bruno José Daniel.