Sin goles, Betis y Athletic Bilbao igualaron el partido

Los Verdiblancos y los Leones no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 31, disputado este miércoles en el estadio Benito Villamarín.

La figura del encuentro fue Mikel Vesga. El volante de Athletic Bilbao se destacó frente a Betis dio 26 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Benito Villamarín fue Claudio Bravo. El arquero de Betis tuvo un gran rendimiento frente a Athletic Bilbao debido a que atajó 5 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Óscar de Marcos, Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Claudio Bravo y Unai Núñez. Fue expulsado por roja directa, Yassin Fekir en el minuto 11 del primer tiempo.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Aitor Ruibal, Yassin Fekir y Cristian Tello en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Unai Núñez, Mikel Balenziaga y Iñigo Lekue en defensa; Álex Berenguer, Unai Vencedor, Mikel Vesga y Jon Morcillo en la mitad de cancha; y Oihan Sancet y Asier Villalibre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Medié Jiménez.

Betis visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Ath. Bilbao recibirá a Atlético de Madrid en el estadio San Mamés.

El local está en el quinto puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.