Empate a uno entre Isidro Metapán y CD Águila

Isidro Metapán y CD Águila no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo b - fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

El local comenzó ganando con gol de Jomal Williams, de penal, en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Diego Coca el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Diego Coca. El volante de CD Águila se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue Jomal Williams. El delantero de Isidro Metapán convirtió 1 gol.

El entrenador de Isidro Metapán, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Moisés Mejía, Leonardo Incorvaia y Walter Chigüila en la línea defensiva; Marvin Márquez, Guillermo Vernetti y Herbert Sosa en el medio; y John Machado, Jomal Williams y Bayron López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Osma se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Andrés Quejada, Ronald Gómez, Fredy Espinoza y Edwin Lazo en defensa; Dixon Rivas, Diego Coca, Yan Maciel y Gerson Mayén en la mitad de cancha; y Nicolás Muñoz y Kevin Melara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Martínez Miranda.

Isidro Metapán visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que CD Águila visitará a Sonsonate en el estadio A Confirmar.