Con la mínima diferencia, Chalatenango venció a Sonsonate por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021, Chalatenango logró los tres puntos en el estadio José Gregorio Martínez, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Craig Foster (11' 1T) y Kemal Malcolm (26' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexis Montes (44' 2T).

La figura del encuentro fue Craig Foster. El delantero de Chalatenango convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Gregorio Martínez fue Kemal Malcolm. El delantero de Chalatenango convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Henry Reyes, Edson Meléndez, Ever Rubio, Ricardo Montoya, Jairo Henriquez, Carlos Herrera y Henry Hernández. Ever Rubio fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de Chalatenango, Ricardo Montoya, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Henry Hernández en el arco; Jairo González, Joel Ortega, Ever Rubio y Jairo Henriquez en la línea defensiva; Henry Reyes, Raúl Cruz, Efraín Burgos y Brayan Landaverde en el medio; y Kemal Malcolm y Craig Foster en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Castromán se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Kevin Calderón, Edson Meléndez, Alexis Montes y Enner Orellana en defensa; Jorge Morán, William Maldonado, Carlos Herrera, Marcos Rodríguez y Jacobo Moreno en la mitad de cancha; y Víctor Landazuri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Quinteros.

Chalatenango visitará a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que Sonsonate recibirá a CD Águila en el estadio A Confirmar.