Reparto de puntos en el empate a uno entre U. La Calera y Audax Italiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. La Calera y Audax I. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local comenzó ganando con gol de Octavio Rivero en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Rodrigo Holgado el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

Andrés Vilches estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 14 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Holgado. El delantero de Audax Italiano convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante U. La Calera y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar fue Alexis Martín Arias. El arquero de U. La Calera tuvo un gran rendimiento frente a Audax Italiano debido a que atajó 7 disparos y realizó 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Simón Ramírez, Santiago García, Michael Fuentes y Fernando Cornejo.

El entrenador de U. La Calera, Luca Marcogiuseppe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García y Yerco Oyanedel en la línea defensiva; Gonzalo Castellani, Esteban Valencia, Erick Wiemberg y Jeisson Vargas en el medio; y Andrés Vilches y Octavio Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Jorge Henríquez en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos, Lautaro Palacios y Michael Fuentes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Saravia.

U. La Calera visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Melipilla en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El local está en el segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.