Boyacá Chicó y Jaguares no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Los Ajedrezados y los Felinos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 19, disputado este domingo en el estadio De La Independencia.

La figura del encuentro fue José Luis Chunga. El arquero de Jaguares tuvo un gran rendimiento frente a Boyacá Chicó debido a que atajó 7 disparos y realizó 2 pases correctos.

Por otro lado fue clave Eduard Banguero. El defensor de Boyacá Chicó fue importante .

Al minuto 33 del primer tiempo, el defensor de Boyacá Chicó Eduard Banguero dejó en ridículo con un estupendo caño a Fabián Mosquera, volante de Jaguares.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Yulián Anchico y Fabián Mosquera.

El entrenador de Chicó, Mario García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pablo Mina en el arco; Delvin Alfonzo, Elkin Mosquera, Henry Plazas y Eduard Banguero en la línea defensiva; Sebastián Támara, Frank Lozano y Kevin Londoño en el medio; y Nelino Tapia, Brayan Moreno y Geimer Balanta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Mauricio Castaño en defensa; Marlon Sierra, Fabián Mosquera, Pablo Rojas, Yulián Anchico y Wilder Guisao en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.