Goleada 3 a 0 de Comunicaciones FC a un Sanarate sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones fueron contundentes en su casa y apabulló a Sanarate. Los goles para el local los anotaron Oscar Santis (1' 1T), Rafael Morales (24' 2T) y Junior Lacayo (36' 2T).

La figura del encuentro fue Rafael Morales. El defensor de Comunicaciones FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Cementos Progreso, Oscar Santis. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Sanarate ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 61, del segundo tiempo Nery Oliva recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Comunicaciones, Mauricio Tapia, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kevin Moscoso en el arco; José Pinto, Alexander Robinson y Rafael Morales en la línea defensiva; José Contreras, Oscar Santis, José Corena y Stheven Robles en el medio; y Andrés Lezcano, Pablo Aguilar y Agustín Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Tatangelo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Manuel Sosa bajo los tres palos; Kevyn Aguilar, Yosel Piedra y Dilan Palencia en defensa; Aslinn Rodas, Jonathan Morán, Orlando Moreira y Osmar López en la mitad de cancha; y Nery Oliva, Charles Martínez y César Canario en la delantera.

Comunicaciones visitará a Municipal en la próxima jornada, mientras que Sanarate recibirá a Dep. Iztapa en el estadio Municipal de Sanarate.