Doce Mel derrotó a Vitória 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Doce Mel se quedó con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Bravo. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Bravo. El delantero de Doce Mel convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en barradão fue Nilton. El arquero de Doce Mel tuvo un gran rendimiento frente a Vitória.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ruan Nascimento, Mateus Moraes, João Pedro, Igor y Diego.

El entrenador de Vitória, Rodrigo Chagas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Arcanjo en el arco; Van, Marcelinho, Mateus Moraes y Pedrinho en la línea defensiva; João Pedro, Cedric y Samuel en el medio; y Alisson Farias, Ruan Nascimento y Ygor Catatau en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Elias Borges se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nilton bajo los tres palos; Edy, Helbert, Airton Júnior y Rivaldo en defensa; Elionay, Joadson, Tiago Carnaíba y Igor en la mitad de cancha; y Adnael y Bravo en la delantera.

Vitória visitará a Juazeirense en la próxima jornada, mientras que Doce Mel visitará a Fluminense de Feira en el estadio Joia da Princesa.

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.