Sanarate y Antigua GFC se repartieron los puntos en un 1 a 1

Sanarate y Antigua GFC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este miércoles en el estadio Municipal de Sanarate.

El local comenzó ganando con gol de Charles Martínez en el minuto 40 del primer tiempo, mientras que a través de Deyner Padilla el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Deyner Padilla. El delantero de Antigua GFC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Sanarate fue Charles Martínez. El delantero de Sanarate convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: César Canario, Moisés Hernández, Kener Lemus, José Mena y Carlos Mejía. Fue expulsado por roja directa, Luis Castillo Martínez en el minuto 23 del primer tiempo.

El entrenador de Sanarate, Matías Tatangelo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Iván Pacheco en el arco; Orlando Moreira, Yosel Piedra, Dilan Palencia y Kevyn Aguilar en la línea defensiva; Aslinn Rodas, Jonathan Morán y Osmar López en el medio; y Nery Oliva, Charles Martínez y César Canario en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Montoya se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Morán bajo los tres palos; Juan Osorio, José Mena, Moisés Hernández y Kevin García en defensa; Marco Domínguez, Kener Lemus, Marlon Sequén, Jairo Arreola y Josue Martínez en la mitad de cancha; y Luis Castillo Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Gamarro.

Sanarate visitará a Comunicaciones FC en la próxima jornada, mientras que Antigua GFC recibirá a Municipal en el estadio Pensativo.