Chalatenango y CD Águila no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Chalatenango y CD Águila no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 5, disputado este sábado en el estadio José Gregorio Martínez.

La figura del encuentro fue Henry Hernández. El arquero de Chalatenango tuvo un gran rendimiento frente a CD Águila.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Gregorio Martínez fue Benji Villalobos. El arquero de CD Águila tuvo un gran rendimiento frente a Chalatenango.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jairo González y Raúl Cruz.

El entrenador de Chalatenango, Ricardo Montoya, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Henry Hernández en el arco; Jairo González, Joel Ortega, Fidel Jiménez y Miguel Lemus en la línea defensiva; Jairo Henriquez, Henry Reyes, Raúl Cruz y Brayan Landaverde en el medio; y Kemal Malcolm y Craig Foster en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Osma se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Andrés Quejada, Ronald Gómez, Fredy Espinoza y Edwin Lazo en defensa; Santos Ortiz, Diego Coca, Yan Maciel, Gerson Mayén y Styven Vásquez en la mitad de cancha; y Kevin Melara en la delantera.

Chalatenango recibirá a Sonsonate en la próxima jornada, mientras que CD Águila visitará a Isidro Metapán en el estadio A Confirmar.