Con doblete de Memphis Depay, Olympique Lyon derrotó a Angers

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Lyon se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 32 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles para el local los anotaron Memphis Depay (20' 1T y 37' 2T) y Lucas Paquetá (40' 1T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Angers como Olympique Lyon pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Loïs Diony y Lucas Paquetá se quedaron con las ganas de gritar su gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer y Gnaly Cornet en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Toko Ekambi, Lucas Paquetá y Memphis Depay en el medio; y Islam Slimani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Abdoulaye Bamba, Ismael Traoré, Mateo Pavlovic, Romain Thomas y Souleyman Doumbia en defensa; Pierrick Capelle, Ibrahim Amadou y Angelo Fulgini en la mitad de cancha; y Sada Thioub y Stéphane Bahoken en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

O. Lyon visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Angers recibirá a Stade Rennes en el estadio Raymond-Kopa.

El local está en el cuarto puesto con 64 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.