Doblete de Rui Costa en la goleada de Santa Clara frente a Nacional Madeira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Clara se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 26 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Mikel Villanueva (3' 1T), Rui Costa (34' 1T y 1' 2T), Carlos (33' 2T) y Ukra (50' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rui Correia (21' 2T).

La figura del encuentro fue Rui Costa. El delantero de Santa Clara convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Nacional Madeira.

Por otro lado fue clave Mikel Villanueva. El defensor de Santa Clara fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Vincent Thill, Lincoln, Rafael Ramos, Kalindi y Rui Correia.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Mikel Villanueva, Fábio Cardoso y Mansur en la línea defensiva; Allano, Lincoln, Hidemasa Morita y Anderson Carvalho en el medio; y Rui Costa y Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Marques Machado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con António Filipe bajo los tres palos; Lucas Kal, Pedro Henrique, Kalindi y Rui Correia en defensa; Vincent Thill, Nuno Borges, Vladan Danilovic y Mabrouk Rouai en la mitad de cancha; y João Camacho y Bryan Róchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Correia.

Santa Clara visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Porto en el estadio Estádio da Madeira.

El local está en el sexto puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.