A Inter le alcanzó con un gol para derrotar a Cagliari en el estadio Giuseppe Meazza

Inter se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Cagliari, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Matteo Darmian. Después de recibir una asistencia de Achraf Hakimi, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Stefan de Vrij estrelló un disparo en el palo a los 68 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Matteo Darmian. El volante de Inter se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Guglielmo Vicario. El arquero de Cagliari tuvo un gran rendimiento frente a Inter debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Marcelo Brozovic y Radja Nainggolan.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Stefano Sensi, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ashley Young en el medio; y Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Semplici se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Daniele Rugani, Diego Godí­n y Andrea Carboni en defensa; Nahitan Nández, Razvan Marin, Radja Nainggolan, Alfred Duncan y Gabriele Zappa en la mitad de cancha; y Leonardo Pavoletti y João Pedro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

Inter visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Parma en el estadio Sardegna Arena.

El local está puntero con 74 puntos y 23 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.