Con un solo tanto, Estudiantes derrotó a Aldosivi en el Tierra de Campeones

el Pincha se quedó con los tres puntos este sábado en el Tierra de Campeones. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Martín Cauteruccio. Después de recibir una asistencia de Mauro Díaz, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Agustín Rogel estrelló un disparo en el palo a los 75 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Martín Cauteruccio. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jonatan Schunke. El defensor de Aldosivi fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Leonardo Godoy y Gastón Gil Romero.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Manuel Castro, Iván Gómez, Nazareno Colombo y Ángel González en el medio; y Juan Francisco Apaolaza y Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luciano Pocrnjic bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Jonatan Schunke, Mario López Quintana y Fernando Román Villalba en defensa; Gastón Lódico, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Estudiantes recibirá a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Rosario Central en el estadio José María Minella.