En su casa Marítimo derrotó a Farense 1 a 0

Marítimo festejó en el estadio Marítimo por la fecha 26 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Ali Alipour. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ali Alipour. El delantero de Marítimo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Lucas Áfrico. El defensor de Marítimo fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Zainadine, René Santos, Franck Bambock, Jonatan Lucca, Rúben Macedo, Hugo Seco y Djalma Campos.

El entrenador de Marítimo, Julio Velázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Amir Abedzadeh en el arco; Zainadine, Léo Andrade, Marcelo Hermes y René Santos en la línea defensiva; Edgar Costa, Rúben Macedo, Franck Bambock y Jorge Correa en el medio; y Joel Tagueu y Ali Alipour en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Costa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Beto bajo los tres palos; Tomás Tavares, Eduardo Mancha, César Martins y Abner Felipe en defensa; Jonatan Lucca, Amine Oudrhiri y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Bilel Aouacheria, Madi Queta y Pedro Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

Marítimo visitará a Belenenses en la próxima jornada, mientras que Farense recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Estadio de São Luís.

El local está en el décimo sexto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.