En su casa Isidro Metapán derrotó a Chalatenango 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Isidro Metapán festejó en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde por la grupo b - fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Leonardo Incorvaia. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Leonardo Incorvaia. El defensor de Isidro Metapán fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue Óscar Pleitez. El arquero de Isidro Metapán tuvo un gran rendimiento frente a Chalatenango.

El entrenador de Isidro Metapán, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Óscar Pleitez en el arco; Juan Barahona, Marvin Figueroa y Leonardo Incorvaia en la línea defensiva; Walter Chigüila, Marvin Márquez, Herbert Sosa, Fernando Castillo y Rudy Batres Valencia en el medio; y Jomal Williams y Bayron López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Montoya se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Henry Hernández bajo los tres palos; Miguel Lemus, Jairo González, Ever Rubio y Joel Ortega en defensa; Henry Reyes, Jairo Henriquez, Chevone Marsh y Brayan Landaverde en la mitad de cancha; y Craig Foster y Kemal Malcolm en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Nolasco.

Isidro Metapán visitará a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a CD Águila en el estadio A Confirmar.