Sanarate y Cobán Imperial empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sanarate y C. Imperial no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este miércoles en el estadio Municipal de Sanarate.

La figura del encuentro fue Óscar Pinto. El defensor de Sanarate fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Sanarate fue José Calderón. El arquero de Cobán Imperial tuvo un gran rendimiento frente a Sanarate.

Hubo 3 amonestados en el partido: Elías Vásquez, Kevin Arriola y Dilan Palencia.

El entrenador de Sanarate, Matías Tatangelo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván Pacheco en el arco; Yosel Piedra, Orlando Moreira, Dilan Palencia y Kevyn Aguilar en la línea defensiva; Luis Rodas, Aslinn Rodas, Jonathan Morán y Osmar López en el medio; y Christopher Ramírez y Charles Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Díaz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Calderón bajo los tres palos; César Calderón, Jorge Sotomayor, Elías Vásquez y Eduardo Soto en defensa; José Andrés Ruiz, Alejandro Galindo, Kevin Arriola, Pedro Altán y Janderson Pereira en la mitad de cancha; y Robin Betancourth en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Walter López Castellanos.

Sanarate visitará a Achuapa en la próxima jornada, mientras que C. Imperial recibirá a Guastatoya en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.