Por una mínima ventaja SC Braga se lleva los tres puntos ante Farense

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 25 del Torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Pedro Henrique (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ali Elmusrati (28' 1T) y Andraz Sporar (45' 2T).

La figura del encuentro fue Andraz Sporar. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio de São Luís, Ali Elmusrati. El volante de SC Braga se destacó frente a Farense ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Cristian Borja recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Farense, Jorge Costa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Beto en el arco; Tomás Tavares, César Martins, Eduardo Mancha y Abner Felipe en la línea defensiva; Jonatan Lucca, Amine Oudrhiri, Fabrício Isidoro y Ryan Gauld en el medio; y Pedro Henrique y Bilel Aouacheria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Ricardo Esgaio, Vítor Tormena, Raúl Silva, Cristian Borja en defensa; Lucas Piazón, Ali Elmusrati y João Novais en la mitad de cancha; y Ricardo Horta, Galeno y Abel Ruíz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Farense visitará a Marítimo en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Belenenses en el estadio Municipal de Braga.

El local está en el décimo sexto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.