¡Partidazo! Huachipato liquidó a D. Antofagasta con un contundente 3 a 0

Huachipato dejó sin chances a Antofagasta en el encuentro que jugaron este martes por la chile 1. Los goles para el local los anotaron Cris Martínez (8' 1T), Walter Mazzantti (21' 2T) y Nicolás Silva (40' 2T).

La figura del encuentro fue Israel Poblete. El volante de Huachipato se destacó frente a D. Antofagasta dio 88 pases correctos y robó 12 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Huachipato-CAP Acero fue Martín Parra. El arquero de Huachipato tuvo un gran rendimiento frente a D. Antofagasta debido a que atajó 7 disparos y realizó 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Robles, Diego Orellana, Adrián Cuadra, Maximiliano Rodríguez, Cris Martínez y Salvador Cordero. Fue expulsado por roja directa, Lukas Soza en el minuto 38 del primer tiempo.

El entrenador de Huachipato, Juan Jose Luvera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Parra en el arco; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en la línea defensiva; Claudio Sepúlveda, Walter Mazzantti, Israel Poblete y Javier Altamirano en el medio; y Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Hurtado bajo los tres palos; Lukas Soza, Andrés Robles, Nicolás Demartini, Diego Torres en defensa; Adrián Cuadra, Diego Orellana y Salvador Cordero en la mitad de cancha; y Eduard Bello, Tobías Figueroa y Jason Flores en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Maza Gómez.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el lugar en el torneo.