
Benfica se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Luca Waldschmidt, de penal.
La figura del encuentro fue Luca Waldschmidt. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Jan Vertonghen. El defensor de Benfica fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Julian Weigl, René Santos, Cláudio Winck, Rafa Silva, Pedro Pelágio y Darwin Núñez.
El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Helton Leite en el arco; Diogo Gonçalves, Lucas Veríssimo, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Rafa Silva, Julian Weigl y Adel Taarabt en el medio; y Everton, Luca Waldschmidt y Haris Seferovic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Amir Abedzadeh bajo los tres palos; Cláudio Winck, Zainadine, Andreas Karo, Marcelo Hermes en defensa; Edgar Costa, Franck Bambock, Jean y René Santos en la mitad de cancha; y Ali Alipour y Joel Tagueu en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.
Benfica visitará a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Farense en el estadio Marítimo.
El local está en el tercer puesto con 54 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Lagarde abandona una cena en Davos molesta por comentarios de secretario Comercio EEUU
El embajador argentino en París obliga a tapar las Malvinas en un mapa en la Asamblea gala
El presidente de Bulgaria anuncia su dimisión cuando el país está también sin Gobierno

Partido opositor venezolano espera que reforma de ley petrolera abra puertas a inversiones
Erdogan proclama el "fin de la era del terrorismo" tras el acuerdo entre el Gobierno sirio y las FDS
Tras la integración de comandantes de las FDS al ejército regular sirio, Erdogan celebra un nuevo pacto con el presidente Al Shara, considera superada la amenaza kurdo-árabe y exige cumplir de inmediato los términos del cese de hostilidades
