Triunfo de Chalatenango ante Santa Tecla con hat-trick de Kemal Malcolm

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chalatenango se llevó una merecida victoria por la grupo b - fecha 3 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Walter Torres (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kemal Malcolm que convirtió un Hat-Trick (5' 1T, 24' 1T y 36' 1T) y Craig Foster (19' 1T).

La figura del encuentro fue Kemal Malcolm. El delantero de Chalatenango convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Santa Tecla.

Otro de los futbolistas clave en el estadio A Confirmar fue Craig Foster. El delantero de Chalatenango convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Chevone Marsh, Miguel Lemus y Henry Reyes. Fue expulsado por roja directa, Raúl Cruz en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Santa Tecla, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jesús Dautt en el arco; Giovanni Ávila, Walter Torres, Alexander Mendoza y Eduardo Rodríguez en la línea defensiva; Iván Barahona, Edgardo Mira y Marlon Cornejo en el medio; y Irvin Herrera, Cristian Olivera y Carlos Flores en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Montoya se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Henry Hernández bajo los tres palos; Jairo González, Joel Ortega, Ever Rubio, Miguel Lemus en defensa; Chevone Marsh, Henry Reyes, Raúl Cruz y Brayan Landaverde en la mitad de cancha; y Kemal Malcolm y Craig Foster en la delantera.

Santa Tecla visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Chalatenango visitará a Isidro Metapán en el estadio A Confirmar.