Con dos tantos, Hellas Verona derrotó a Cagliari en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 29 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, H. Verona fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Sardegna Arena. Los goles para el visitante los hicieron Antonín Barák (8' 2T) y Kevin Lasagna (53' 2T).

La figura del encuentro fue Antonín Barák. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Kevin Lasagna. El delantero de Hellas Verona convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cagliari.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Matteo Lovato, Ragnar Klavan, Stefano Sturaro y Darko Lazovic. Fue expulsado por roja directa, Ivan Juric en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Cagliari, Leonardo Semplici, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Daniele Rugani, Diego Godí­n y Ragnar Klavan en la línea defensiva; Gabriele Zappa, Nahitan Nández, Radja Nainggolan, Alfred Duncan y Charalampos Lykogiannis en el medio; y Alberto Cerri y João Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Matteo Lovato, Federico Dimarco en defensa; Adrien Tamèze, Darko Lazovic, Miguel Veloso, Davide Faraoni, Mattia Zaccagni y Antonín Barák en la mitad de cancha; y Kevin Lasagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Cagliari visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Lazio en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el décimo octavo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.