Triunfo de Villarreal ante Granada con hat-trick de Gerard Moreno

El Submarino amarillo se llevó una merecida victoria por la fecha 29 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Gerard Moreno que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, de penal, 17' 1T y 14' 2T, de penal).

El delantero de Granada Jorge Molina no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 80 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Granada y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Manu Trigueros. El volante de Villarreal se destacó frente a Granada ya que dio 36 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dani Parejo, Roberto Soldado, Mario Gaspar y Quini.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Quini en la línea defensiva; Maxime Gonalons, Ángel Montoro, Antonio Puertas, Yangel Herrera y Kenedy en el medio; y Roberto Soldado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Rubén Peña, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Carlos Bacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Granada visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Osasuna en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.