Con la mínima diferencia, Fortaleza venció a Bahia por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 7 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2021, Fortaleza logró los tres puntos en el Castelão, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Matheus Jussa (24' 1T) y David (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gilberto (44' 1T).

La figura del encuentro fue David. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol.

También fue clave en el Castelão, Matheus Jussa. El volante de Fortaleza se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David, Lucas Fonseca, Matheus Jussa, Matheus Bahia, Daniel, Matheus Vargas, Juninho Capixaba y Gilberto.

El entrenador de Fortaleza, Enderson Moreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Alves en el arco; Daniel Guedes, Juan Quintero, João Paulo Silveira y Carlinhos en la línea defensiva; Éderson Silva, Matheus Jussa y Matheus Vargas en el medio; y David, Wellington Paulista y Robson Fernandes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Lucas Fonseca, Matheus Bahia en defensa; Edson, Patrick de Lucca y Daniel en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gilberto Rodrigues Castro Junior.

Fortaleza visitará a Confiança en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a ABC en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.

Fortaleza lidera el Grupo B con 14 puntos y Bahia se encuentra en tercer lugar con 10 unidades.