Triunfo de J.J. de Urquiza ante Dep. Armenio con hat-trick de Pio Bonacci

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, J.J. Urquiza se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 5 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Silguero (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Pio Bonacci que convirtió un Hat-Trick (3' 2T, 10' 2T y 24' 2T).

La figura del encuentro fue Pio Bonacci. El delantero de J.J. de Urquiza convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Dep. Armenio.

Por otro lado fue clave Sebastián Silguero. El defensor de Dep. Armenio fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Alejo Roa y Gonzalo Pedrosa.

El entrenador de Armenio, Sergio Geldstein, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fabricio Henricot en el arco; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef y Lucas Pruzzo en la línea defensiva; Leonel Álvarez, Pablo Monje, Lautaro Arellano, Lautaro Montani y Alejo Roa en el medio; y Brian Risso Patrón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Sagman se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz en defensa; Marcelo Pappano, Mateo Ramírez, Damián Bogado y Rodrigo Vedoya en la mitad de cancha; y Pio Bonacci y Sebastián Montero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Di Bastiano.

Armenio visitará a Arg. de Quilmes en la próxima jornada, mientras que J.J. Urquiza recibirá a Comunicaciones en el estadio Ramón Roque Martín.

El local está en el noveno puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.