Por una mínima ventaja Santa Tecla se lleva los tres puntos ante Isidro Metapán

Santa Tecla se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo b - fecha 2 del Torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Moisés Mejía (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eduardo Rodríguez (29' 1T) e Irvin Herrera (20' 2T).

La figura del encuentro fue Eduardo Rodríguez. El defensor de Santa Tecla fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue Irvin Herrera. El delantero de Santa Tecla convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 31, del primer tiempo Herbert Sosa recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Isidro Metapán, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Leonardo Incorvaia, Juan Barahona y Marvin Márquez en la línea defensiva; Alex Suazo, Herbert Sosa, Fernando Castillo, Rudy Batres Valencia y Guillermo Vernetti en el medio; y Bayron López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jesús Dautt bajo los tres palos; Giovanni Ávila, Walter Torres, Alexander Mendoza, Eduardo Rodríguez en defensa; Iván Barahona, Edgardo Mira y Marlon Cornejo en la mitad de cancha; y Cristian Olivera, Irvin Herrera y Carlos Flores en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Elmer Martínez.

Isidro Metapán visitará a Sonsonate en la próxima jornada, mientras que Santa Tecla recibirá a Chalatenango en el estadio A Confirmar.