Empate a uno entre Ucrania y Kazajistán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ucrania y Kazajistán no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo d - fecha 3, celebrado este miércoles en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.

El local comenzó ganando con gol de Roman Yaremchuk en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Serikzhan Muzhikov el visitante igualó el encuentro en el minuto 58 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Serikzhan Muzhikov. El volante de Kazajistán se destacó frente a Ucrania ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olímpico de Kiev fue Roman Yaremchuk. El delantero de Ucrania convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nuraly Alip, Aibol Abiken, Serikzhan Muzhikov, Yan Vorogovskiy, Ramazan Karimov, Olexandr Zinchenko, Marlos Bonfim y Stas Pokatilov.

El entrenador de Ucrania, Andriy Shevchenko, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Anatolii Trubin en el arco; Sergey Kryvtsov, Mykola Matviyenko y Bogdan Mykhaylichenko en la línea defensiva; Oleksandr Karavaiev, Serhiy Sydorchuk, Olexandr Zinchenko, Ruslan Malinovskyi y Mykola Shaparenko en el medio; y Júnior Moraes y Roman Yaremchuk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Talgat Baysufinov se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stas Pokatilov bajo los tres palos; Aleksandr Marochkin, Sergei Maliy, Nuraly Alip, Timur Dosmagambetov en defensa; Azat Nurgaliyev, Serikzhan Muzhikov, Ruslan Valiullin, Aibol Abiken y Askhat Tagybergen en la mitad de cancha; y Abat Aimbetov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matej Jug.

Ucrania visitará a Kazajistán en la próxima jornada, mientras que Kazajistán recibirá a Ucrania en el estadio .