A Achuapa no le alcanzó con el doblete de Nicolás Martínez y cayó frente a Cobán Imperial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Achuapa se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 7 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021.Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Arriola (9' 1T), Pedro Altán (27' 1T) y Yeltsin Álvarez (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Nicolás Martínez (19' 2T y 33' 2T).

El encuentro tuvo varios amonestados: Allan Miranda, Juliano Rangel, Pedro Altán, César Calderón y Cesar Chinchilla. Fueron expulsados Joshua Vargas por roja directa (33', 1T) y Alejandro Galindo por roja directa (35', 1T).

El entrenador de C. Imperial, Rafael Díaz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Calderón en el arco; César Calderón, Jorge Sotomayor, Allan Miranda y Eduardo Soto en la línea defensiva; José Andrés Ruiz, Alejandro Galindo, Kevin Arriola, Pedro Altán y Janderson Pereira en el medio; y Robin Betancourth en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván León se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brandon Dávila bajo los tres palos; Ribix García, Hamilton López, Juliano Rangel, Ronny Barrera en defensa; Marlon Negrete, Joshua Vargas, Alldayr Regalado, Juan Luis Cardona y Gerardo Arias en la mitad de cancha; y Nicolás Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Galindo.

C. Imperial visitará a CSD Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Achuapa recibirá a Guastatoya en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.