Doblete de Memphis Depay en la goleada de Países Bajos frente a Gibraltar

Países Bajos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo g - fecha 3 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Steven Berghuis (42' 1T), Luuk de Jong (10' 2T), Memphis Depay (16' 2T y 43' 2T), Georginio Wijnaldum (17' 2T), Donyell Malen (19' 2T) y Donny Van de Beek (40' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Países Bajos en el estadio Victoria Stadium.

La figura del encuentro fue Georginio Wijnaldum. El volante de Países Bajos se destacó frente a Gibraltar ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Owen Wijndal. El defensor de Países Bajos fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Kian Ronan, Davy Klaassen, Ryan Gravenberch y Tyaj de Barr.

El entrenador de Gibraltar, Julio Ribas, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Dayle Coleing en el arco; John Sergeant, Scott Wiseman, Joseph Chipolina, Aymen Mouelhi y Ethan Jolley en la línea defensiva; Lee Casciaro, Louie Annesley, Kian Ronan y Liam Walker en el medio; y Tyaj de Barr en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank de Boer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tim Krul bajo los tres palos; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Daley Blind, Owen Wijndal en defensa; Georginio Wijnaldum, Davy Klaassen y Frenkie de Jong en la mitad de cancha; y Steven Berghuis, Luuk de Jong y Memphis Depay en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Gibraltar visitará a Letonia en la próxima jornada, mientras que Países Bajos visitará a Noruega en el estadio .