Deportivo Cali y Pasto se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verdiblanco y los Volcánicos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este lunes en palmaseca.

Con gol de Almir Soto comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 55 minutos del segundo tiempo Marco Pérez, de penal, logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Almir Soto en el minuto 30 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Marco Pérez. El delantero de Deportivo Cali convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Pasto y dio 7 pases correctos.

También fue clave en palmaseca, Almir Soto. El volante de Pasto se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 1 gol, ya que dio 10 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Daniel Luna y Francisco Rodríguez.

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Gastón Rodríguez y Yeison Tolosa en el medio; y Marco Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José David Contreras bajo los tres palos; Yhormar Hurtado, Cristian Tovar, Tomás Maya en defensa; Leonardo Aponte, Luis Felipe Pérez, Francisco Rodríguez y Almir Soto en la mitad de cancha; y Kevin Rendón, Juan Herrera y Estéfano Arango en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Espinosa Lopera.

Dep. Cali visitará a La Equidad en la próxima jornada, mientras que Pasto recibirá a Bucaramanga en el estadio Departamental Libertad.

El local está en el séptimo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.