Wanderers y Cerro se reparten los puntos y empatan 1-1

Wanderers y Cerro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este lunes en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local comenzó ganando con gol de Mauro Méndez en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de José Luis Tancredi el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue José Luis Tancredi. El volante de Cerro se destacó frente a Wanderers ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Mauro Méndez. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Ramos, Pablo Lacoste, Mario García, José Luis Tancredi y Gastón Bueno.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Gastón Bueno, Guzmán Pereira y Darwin Torres en la línea defensiva; Leonardo Pais, César Nahuel Araujo, Martín Suárez, Kevin Rolón y Nicolás Quagliata en el medio; y Diego Hernández y Mauro Méndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rolando Carlen se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Christian Núñez, Richard Martín González, Pablo Lacoste, Bryan Bentaberry en defensa; Emiliano Sosa, Mario García, Sebastian Caceres y José Luis Tancredi en la mitad de cancha; y Franco López y Joaquín Boghossian en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

El local está en el décimo tercer puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.