Sin goles, Bosnia-Herz. y Costa Rica igualaron el partido

Bosnia-Herz. y Costa Rica no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la marzo, disputado este sábado en el estadio Bilino Polje.

La figura del encuentro fue Nikola Vasilj. El arquero de Bosnia-Herz. tuvo un gran rendimiento frente a Costa Rica.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bilino Polje fue Leonel Moreira. El arquero de Costa Rica tuvo un gran rendimiento frente a Bosnia-Herz..

El encuentro tuvo varios amonestados: Marko Mihojevic, Johan Venegas, Allan Cruz, Obren Cvijanovic y Cristian Martínez.

El entrenador de Bosnia-Herz., Ivaylo Petev, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nikola Vasilj en el arco; Branimir Cipetic, Anel Ahmedhodzic, Marko Mihojevic y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Stjepan Loncar, Amir Hadziahmetovic, Haris Duljevic, Amar Rahmanovic y Luka Menalo en el medio; y Ermedin Demirovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Keysher Fuller, Kendall Waston, Francisco Calvo, Bryan Oviedo en defensa; Barlon Sequeira, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz y Joel Campbell en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Felicio Brown en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nejc Kajtazovic.

El local está en el séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el sexto lugar en el torneo.