A Suiza le alcanzó con un gol para derrotar a Lituania en el estadio Kybunpark

Suiza se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Lituania, en el encuentro disputado este domingo. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Xherdan Shaqiri. El volante de Suiza se destacó frente a Lituania ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Kybunpark fue Yann Sommer. El arquero de Suiza tuvo un gran rendimiento frente a Lituania.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 43, del primer tiempo Fiodor Cernych recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Suiza, Vladimir Petkovic, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Nico Elvedi, Manuel Akanji y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Ruben Vargas, Remo Freuler, Granit Xhaka, Silvan Widmer y Xherdan Shaqiri en el medio; y Breel Embolo y Haris Seferovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Valdas Urbonas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomas Svedkauskas bajo los tres palos; Saulius Mikoliunas, Vytas Gaspuitis, Markas Beneta, Egidijus Vaitkunas en defensa; Domantas Simkus, Arvidas Novikovas, Martynas Dapkus, Justas Lasickas y Vykintas Slivka en la mitad de cancha; y Fiodor Cernych en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mattias Gestranius.