Cerro Largo y Defensor Sporting empataron sin goles

Cerro Largo y Defensor no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este domingo en arquitecto Antonio Ubilla.

La figura del encuentro fue Matías Castro. El arquero de Defensor Sporting tuvo un gran rendimiento frente a Cerro Largo debido a que atajó 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en arquitecto Antonio Ubilla fue Washington Aguerre. El arquero de Cerro Largo tuvo un gran rendimiento frente a Defensor Sporting debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Rojo, Vicente Poggi, Diego Coelho, Marco Mancebo, Lucas Rodríguez y Thiago Nascente.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Agustín Heredia y Martín Ferreira en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Gabriel Báez, Hamilton Pereira y Luis Rodríguez en el medio; y Guillermo May y Enzo Borges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Acevedo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Castro bajo los tres palos; Alvaro González, Facundo Mallo, Lucas Rodríguez, Rodrigo Rojo en defensa; Mathias Cardacio, Vicente Poggi, Ignacio Laquintana, Tabaré Viudez y Renzo Facundo Rabino en la mitad de cancha; y Cristian Chávez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

El local está en el décimo primer puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.