A Estonia no le alcanzó con el doblete de Henri Anier y cayó frente a Belarús

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estonia se quedó con las manos vacías en el duelo por la grupo e - fecha 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022.Los goles del partido para el local los anotaron Vitali Lisakovich (45' 1T, de penal y 40' 2T), Yuri Kendysh (19' 2T) y Pavel Savitskiy (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Henri Anier (31' 1T y 10' 2T).

La figura del encuentro fue Vitali Lisakovich. El delantero de Belarús convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Estonia.

También fue clave en el estadio Dinamo National Olympic Stadium, Henri Anier. El volante de Estonia se destacó frente a Belarús ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Denis Laptev, Yuri Kendysh, Märten Kuusk, Karl Oigus, Henri Anier y Henrik Pürg. Karl Oigus fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Belarús, Mikhail Markhel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aleksandr Gutor en el arco; Roman Yuzepchuk, Nikita Naumov, Maksim Bordachev y Nikolai Zolotov en la línea defensiva; Max Ebong, Yuri Kendysh, Evgeni Yablonski y Igor Stasevich en el medio; y Vitali Lisakovich y Denis Laptev en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martin Reim se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matvei Igonen bajo los tres palos; Märten Kuusk, Henrik Pürg, Maksim Paskotsi, Michael Lilander en defensa; Rauno Alliku, Markus Poom, Bogdan Vastsuk, Rauno Sappinen y Henri Anier en la mitad de cancha; y Konstantin Vassiljev en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Hennessy.

Belarús visitará a Bélgica en la próxima jornada, mientras que Estonia visitará a en el estadio .