Con dos goles, Armenia se impuso a Islandia en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium

Por la jornada 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Armenia fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Tigran Barseghyan (8' 2T) y Khoren Bayramyan (29' 2T).

La figura del encuentro fue Khoren Bayramyan. El volante de Armenia se destacó frente a Islandia ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium, Tigran Barseghyan. El volante de Armenia se destacó frente a Islandia ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Aron Gunnarsson, Sverrir Ingason, Varazdat Haroyan, Albert Gudmundsson y Tigran Barseghyan.

El entrenador de Armenia, Joaquín Caparrós, dispuso en campo una formación 3-6-1 con David Yurchenko en el arco; Hovhannes Hambardsumyan, Varazdat Haroyan y Taron Voskanyan en la línea defensiva; Kamo Hovhannisyan, Tigran Barseghyan, Artak Grigoryan, Hakob Hakobyan, Solomon Udo y Sargis Adamyan en el medio; y Norberto Briasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnar Vidarsson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hannes Halldórsson bajo los tres palos; Ari Skúlason, Ragnar Sigurdsson, Sverrir Ingason, Birkir Saevarsson en defensa; Birkir Bjarnason, Aron Gunnarsson, Arnór Sigurdsson y Johann Gudmundsson en la mitad de cancha; y Albert Gudmundsson y Jón Bödvarsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Enea Jorgji.

Armenia recibirá a Rumania en la próxima jornada, mientras que Islandia visitará a Liechtenstein en el estadio Rheinpark Stadion.

Armenia se ubica primero en el Grupo J con 6 puntos. Mientras que Islandia, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.