Empate a uno entre Belarús y Honduras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belarús y Honduras no se sacaron diferencias en su encuentro por la marzo, celebrado este miércoles en el estadio Borisov Arena.

El local comenzó ganando con gol de Pavel Savitskiy en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Alexander López el visitante igualó el encuentro 23 minutos después.

La figura del encuentro fue Alexander López. El volante de Honduras se destacó frente a Belarús ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Borisov Arena fue Pavel Savitskiy. El delantero de Belarús convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Syarhey Kislyak, Maksim Shvetsov, Kevin Álvarez y Alberth Elis. Fue expulsado por roja directa, Denis Laptev en el minuto 56 del segundo tiempo.

El entrenador de Belarús, Mikhail Markhel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pavel Pavlyuchenko en el arco; Roman Yuzepchuk, Maksim Shvetsov, Aleksandr Pavlovets y Dyzanis Palyakow en la línea defensiva; Syarhey Kislyak, Ivan Maevski y Nikolai Signevich en el medio; y Max Ebong, Pavel Savitskiy y Denis Laptev en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Coito se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira en defensa; Diego Rodríguez, Alexander López, Deybi Flores, Jonathan Rubio y Brayan Moya en la mitad de cancha; y Alberth Elis y Jerry Bengtson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aleksei Matyunin.

El local está en el cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el tercer lugar en el torneo.