A Pasto le alcanzó con un gol para derrotar a Patriotas FC en el estadio Departamental Libertad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Volcánicos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante el Rojo, en el encuentro disputado este jueves. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Oscar Vanegas, en contra.

La figura del encuentro fue Hernán Pertúz. El defensor de Pasto fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Departamental Libertad, Francisco Rodríguez. El volante de Pasto se destacó frente a Patriotas FC ya que dio 43 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo José David Leudo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Pasto, Diego Corredor, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Martínez en el arco; Esneyder Mena, Hernán Pertúz, Cristian Tovar y Tomás Maya en la línea defensiva; César Quintero, Francisco Rodríguez y Ederson Moreno en el medio; y Arlex Hurtado, Jeison Medina y Ray Vanegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Segovia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Oscar Vanegas, Jonathan Murillo, Mauricio Gómez en defensa; Edgardo Rito, Santiago Orozco, José David Leudo y Andrés Ávila en la mitad de cancha; y Jesús Arrieta y Misael Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.

Pasto visitará a Deportivo Cali en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Águilas Doradas Rionegro en el estadio De La Independencia.

El local está en el décimo primer puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.