Con doblete de Aleksandar Mitrovic, Serbia derrotó a Rep. de Irlanda

A Serbia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 1 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dusan Vlahovic (40' 1T) y Aleksandar Mitrovic (24' 2T y 31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alan Browne (19' 1T) y James Collins (41' 2T).

La figura del encuentro fue Aleksandar Mitrovic. El delantero de Serbia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Rep. de Irlanda.

Otro de los futbolistas clave en marakana fue Dusan Vlahovic. El delantero de Serbia convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Strahinja Pavlovic recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Serbia, Dragan Stojkovic, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Marko Dmitrovic en el arco; Nikola Milenkovic, Stefan Mitrovic y Strahinja Pavlovic en la línea defensiva; Milan Gajic, Sasa Lukic, Uros Racic y Filip Mladenovic en el medio; y Dusan Tadic, Dusan Vlahovic y Filip Djuricic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stephen Kenny se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mark Travers bajo los tres palos; Seamus Coleman, Dara O´Shea, Ciaran Clark, Enda Stevens en defensa; Jayson Molumby, Josh Cullen y Alan Browne en la mitad de cancha; y Matt Doherty, Callum Robinson y Aaron Connolly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Serbia recibirá a Portugal en la próxima jornada, mientras que Rep. Irlanda recibirá a Luxemburgo en el estadio Aviva Stadium.