Triunfo de Tigre ante Riestra con hat-trick de Pablo Magnín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tigre se llevó una merecida victoria por la zona a - fecha 2 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Pablo Magnín que convirtió un Hat-Trick (17' 2T, de penal, 24' 2T y 33' 2T).

La figura del encuentro fue Pablo Magnín. El delantero de Tigre convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Riestra.

Por otro lado fue clave Lucas Blondel. El defensor de Tigre fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jonatan Goitía, Gustavo Benítez. Fueron expulsados Víctor Hugo Gómez por roja directa (26', 1T) y Gustavo Benítez por doble amarilla (4', 2T).

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Felipe Zenobio en el arco; Fernando Alarcón, Sebastián Prieto y Abel Luciatti en la línea defensiva; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Francisco González Metilli y Diego Becker en el medio; y Pablo Magnín y Enzo Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Matías Vega bajo los tres palos; Francisco Baranosky, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Gastón Lombardi, Samuel Portillo en defensa; José Ramírez Agudelo, Maximiliano Rodríguez, Sebastián López y Jonatan Goitía en la mitad de cancha; y Víctor Hugo Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

Tigre visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que Riestra recibirá a Alvarado en el estadio Guillermo Laza.