Con lo justo, Racing Club venció a Argentinos Juniors 1 a 0 en el Cilindro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo, la Academia celebró en su casa al enfrentar a el Bicho. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Leonel Miranda. Después de recibir un pase de Iván Maggi, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Leonel Miranda. El volante de Racing Club se destacó frente a Argentinos Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Cilindro, Kevin Gutiérrez. El volante de Racing Club se destacó frente a Argentinos Juniors ya que dio 35 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marco Di Cesare, Tomás Chancalay, Pablo Minissale, Eugenio Mena y Javier Cabrera.

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Tagliamonte en el arco; Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena en la línea defensiva; Aníbal Moreno, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda y Maximiliano Lovera en el medio; y Tomás Chancalay y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Pablo Minissale, Marco Di Cesare, Lucas Villalba en defensa; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez en la mitad de cancha; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Racing visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Arsenal en el estadio Diego Armando Maradona.