Haití y Canadá empataron sin goles

Haití y Canadá no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 2, disputado este lunes en el estadio Akron.

La figura del encuentro fue David Norman. El defensor de Canadá fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Akron, Eliader Dorlus. El volante de Haití se destacó frente a Canadá ya que dio 44 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 32, del primer tiempo Aidan Daniels recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Haití, Webens Prinsime, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alan Jerome en el arco; Denilson Pierre, Odilon Jerome, Francois Dulysse y Wendy St Felix en la línea defensiva; Eliader Dorlus, Bicou Bissainthe, Shelove Archelus y Dutherson Clerveaux en el medio; y Peterson Joseph y Roberto Louima en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauro Biello se plantaron con una estrategia 3-5-2 con James Pantemis bajo los tres palos; Zachary Brault-Guillard, David Norman, Derek Cornelius en defensa; Marcus Godinho, Patrick Metcalfe, Michael Baldisimo, Thelonius Bair y Aidan Daniels en la mitad de cancha; y Tajon Buchanan y Charles Brym en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Calderón Pérez.

Haití visitará a El Salvador en la próxima jornada, mientras que Canadá visitará a Honduras en el estadio Jalisco.