Por una mínima ventaja Talleres se lleva los tres puntos ante Boca Juniors

El Matador se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 6 del Torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Michael Santos (36' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Auzqui (12' 1T) y Diego Valoyes (48' 2T).

Mateo Retegui estrelló un disparo en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Diego Valoyes. El volante de Talleres se destacó frente a Boca Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en la Bombonera, Carlos Auzqui. El volante de Talleres se destacó frente a Boca Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Izquierdoz, Augusto Schott, Nicolás Capaldo, Ángelo Martino y Lisandro López.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Esteban Andrada en el arco; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Agustín Almendra y Sebastián Villa en el medio; y Carlos Tevez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Enzo Díaz en defensa; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Boca visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Godoy Cruz en el estadio .