A At. Nacional le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Millonarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Verde se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 13 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Arango (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Baldomero Perlaza (38' 2T) y Vladimir Hernández (47' 2T).

No se puede creer. David Mackalister estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Millonarios.

La figura del encuentro fue Vladimir Hernández. El volante de At. Nacional se destacó frente a Millonarios ya que convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Baldomero Perlaza. El volante de At. Nacional se destacó frente a Millonarios ya que convirtió 1 gol y dio 36 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Jefferson Duque, Jarlan Barrera, Juan Carlos Pereira y Brayan Rovira.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Edgar Guerra, Stiven Vega, Juan Camilo García, David Mackalister y Cristian Arango en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero en defensa; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera y Jefferson Duque en la mitad de cancha; y Andrés Andrade en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Millonarios visitará a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que A. Nacional recibirá a Jaguares en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el sexto puesto con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.