Chalatenango empata ante Sonsonate pese al doblete de Kemal Malcolm

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la grupo b - fecha 1 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Jorge Morán (37' 2T), Kevin Calderón (40' 2T) y Edson Meléndez (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Craig Foster (5' 1T) y Kemal Malcolm (45' 1T y 10' 2T).

La figura del encuentro fue Kemal Malcolm. El delantero de Chalatenango convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sonsonate.

También fue clave en el estadio Ana Mercedes Campos, Jorge Morán. El volante de Sonsonate se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brayan Landaverde, Fabio Castromán, Jairo Henriquez, Raúl Cruz y Edson Meléndez. Fueron expulsados Jacobo Moreno por roja directa (13', 2T) y Jairo Henriquez por roja directa (14', 2T).

El entrenador de Sonsonate, Fabio Castromán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gustavo Vega en el arco; Kevin Ayala, Edson Meléndez, Kevin Calderón y Andrés Lima en la línea defensiva; Enner Orellana, Henry Alvarenga, Carlos Herrera y Marcos Rodríguez en el medio; y Víctor Landazuri y Jacobo Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Montoya se plantaron con una estrategia 6-2-2 con Oscar Arroyo bajo los tres palos; Joel Ortega, Henry Reyes, Ever Rubio, Raúl Cruz, Alejandro Henríquez, Miguel Lemus en defensa; Brayan Landaverde y Jairo Henriquez en la mitad de cancha; y Craig Foster y Kemal Malcolm en la delantera.

Sonsonate visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Municipal Limeño en el estadio A Confirmar.