Tottenham le ganó a Aston Villa en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 18 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Tottenham se llevó los 3 puntos en el estadio Villa Park. Los goles para el visitante los hicieron Carlos Vinicius (28' 1T) y Harry Kane (22' 2T, de penal).

El volante Anwar El Ghazi de Aston Villa estrelló un disparo en el poste en el minuto 60 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Lucas Moura. El volante de Tottenham se destacó frente a Aston Villa dio 38 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Villa Park fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Aston Villa y dio 17 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Giovani Lo Celso, Matthew Cash, Carlos Vinicius, John McGinn y Matt Targett.

El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; Morgan Sanson, Douglas Luiz y John McGinn en el medio; y Bertrand Traoré, Ollie Watkins y Trezeguet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Japhet Tanganga, Dávinson Sánchez, Joe Rodon, Sergio Reguilón en defensa; Giovani Lo Celso, Tanguy NDombèlé, Pierre-Emile Höjbjerg y Lucas Moura en la mitad de cancha; y Carlos Vinicius y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

Aston Villa recibirá a Everton en la próxima jornada, mientras que Tottenham visitará a Sheffield United en el estadio Bramall Lane.

El local está en el décimo puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.