Con la mínima diferencia, Wilstermann venció a Palmaflor por 2 a 1

Por la jornada 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, Wilstermann logró los tres puntos en félix Capriles, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Moisés Villarroel (7' 1T) y Humberto Osorio (37' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando Saldías (30' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Moisés Villarroel en el minuto 7 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Serginho, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Ricardo Noir de Palmaflor estrelló un disparo en el poste en el minuto 13 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Moisés Villarroel. El volante de Wilstermann se destacó frente a Palmaflor ya que convirtió 1 gol, dio 56 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Cristian Chávez. El delantero de Wilstermann, pateó 2 veces al arco ante Palmaflor y dio 50 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Robson Dos Santos, Santiago Echeverría, Alejandro Meleán y Cristhian Coimbra.

El entrenador de Wilstermann, Mauricio Soria, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Damián Lizio y Ronny Montero en la línea defensiva; Carlos Áñez, Serginho, Moisés Villarroel y Rodrigo Morales en el medio; y Cristian Chávez y Humberto Osorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Baldivieso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Adalid Terrazas, Iván Vidaurre, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin en defensa; Jaime Santos, Robson Dos Santos, Edwin Rivera y Pedro Azogue en la mitad de cancha; y Ricardo Noir y Oswaldo Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodriguez.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.