Con la mínima diferencia, Deportivo Maldonado venció a Defensor Sporting por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 13 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020, Maldonado logró los tres puntos en campus Municipal de Maldonado, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Washington Darias Lafuente (13' 1T) y Lucas Núñez (41' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Rojo (8' 2T).

La figura del encuentro fue Washington Darias Lafuente. El volante de Deportivo Maldonado se destacó frente a Defensor Sporting ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en campus Municipal de Maldonado, Lucas Núñez. El volante de Deportivo Maldonado se destacó frente a Defensor Sporting ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Sebastian Gonzalez Mozzo, Agustín Sant Anna, Andrés Lamas, Rodrigo Rojo y Danilo Lerda.

El entrenador de Maldonado, Franco Palladino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Danilo Lerda en el arco; Agustín Sant Anna, Gastón Pagano, Charles Zoryez y Facundo Tealde en la línea defensiva; Washington Darias Lafuente, Sebastian Gonzalez Mozzo, Federico Ramos y Hernán Toledo en el medio; y Thiago Mosquito y Facundo Batista en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Acevedo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Castro bajo los tres palos; Alvaro González, Facundo Mallo, Andrés Lamas, Rodrigo Rojo en defensa; Tabaré Viudez, Mathias Cardacio y Vicente Poggi en la mitad de cancha; y Ignacio Laquintana, Álvaro Navarro y Matías Ocampo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

Maldonado visitará a Danubio en la próxima jornada, mientras que Defensor recibirá a Rentistas en el estadio Luis Franzini.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.