Goleada de Atlético Tucumán 4 a 2 sobre Patronato

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este lunes en el Monumental de Tucumán en el encuentro disputado por la fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Guillermo Acosta (35' 1T), Augusto Lotti (42' 1T), Oscar Benítez (17' 2T) y Ramiro Ruiz Rodríguez (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dylan Gissi (15' 1T) y Gabriel Gudiño (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Gudiño en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de José Barreto, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El defensor Martín Garay de Patronato estrelló un disparo en el poste en el minuto 60 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Oscar Benítez. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Patronato ya que convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

Por otro lado fue clave Dylan Gissi. El defensor de Patronato fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 7 pelotas peligrosas.

Al minuto 3 del primer tiempo, el delantero de Patronato Neri Bandiera dejó en ridículo con un estupendo caño a Agustín Lagos, defensor de Atlético Tucumán.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Aguirre, Guillermo Acosta, Franco Leys, Franco Mussis y Nicolás Laméndola.

El entrenador de Atl. Tucumán, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón en la línea defensiva; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera en el medio; y Augusto Lotti y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi, Gustavo Canto, Lautaro Geminiani en defensa; Damián Lemos, Franco Leys y Héctor Canteros en la mitad de cancha; y Neri Bandiera y Junior Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Atl. Tucumán visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Huracán en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.